23 d’abril del 2012

Lo último en tratamientos masculinos : Recubrir la zona genital con cristales de Swarovski.


Un centro de estética neoyorquino ofrece lo que han bautizado como el «Pejazzle» y consiste en aplicar cristales de colores previa depilación de la zona

Naureña / Madrid - ABC
Lo último en tratamientos masculinos: recubrir la zona genital de cristales de Swarovski
H&M Y VAJAZZLE.ME.UK
David Beckham es el candidato idóneo para este tratamiento de belleza. Derecha, el dibujo de la bandera Union Jack elaborado con cristales de Swarovski.


Después de las estolas de zorro para las ingles femeninas, llegan los cristales de Swarovski para la zona genital masculina. Así, como lo oyen. El centro de belleza Face to Face de Nueva York, tiene untratamiento que se llama «Pejazzle». Su nombre viene de la fusión de las palabras «penis» (pene) y «Bedazzle» (la acción de aplicar brillantes). Los cristales se aplican uno a uno con pinzas y usando un pegamento especial no permanente. Normalmente los clientes piden dibujos como estrellas o delfínes. Su precio es 20$, pero antes es recomendable depilar la zona a conciencia, lo cual cuesta entre 35$ y 70$ extra.
Lo último en tratamientos masculinos: recubrir la zona genital de cristales de Swarovski
VAJAZZLE.ME.UK
Dibujo con Swarovski en forma de calavera.
Y para los más vergonzosos, en Inglaterra ya existe una web que vende kits online para «Pejazzles» o incluso «Vagazzles» (el equivalente femenino) para las que prefieran aplicarlo en la intimidad de su propio baño.
PD: hemos usado la foto de David Beckhamcon su ropa interior de H&M de forma gratuita, porque pensamos que es un buen candidato para aplicarse la bandera de Inglaterra, que se ha elaborado como edición limitada, para conmemorar los juegos olímpicos en Londres.

5 comentaris:

Eduardo ha dit...

Por este tratamiento hay que pagar ? o cobrar ?

Eduardo ha dit...

Bueno !!!! Que cambios , Muy Bien

Anònim ha dit...

Bien ahora la leyenda, si te ha gustado, también , te acuerdas como?

Acerca de ha dit...

Que bien cuanta gente que comenta

Anònim ha dit...

Esto ya parece la Rambla